martes, 30 de abril de 2013

Love T-Shirts!

Hoy le toca el turno a las camisetas, esa prenda tan cómoda que no nos quitamos en todo el año y que van con todo...porque hace tiempo que las camisetas recuperaron su protagonismo y se convirtieron en la prenda clave para cualquier look. Dependiendo de los accesorios y del resto de piezas que elijas, el look parecerá distinto siempre. Es verdad que en invierno no las enseñamos tanto, pero con la llegada de la primavera resurgen y muestran su lado más divertido...

Últimamente gracias al poder de internet y a las redes sociales, he podido descubrir algunas marcas nuevas, quería compartirlas con vosotras...otras son viejas conocidas.

Empezamos con The Hip Tee, me encantan sus camisetas, son chulísimas, nunca me canso de ponérmelas. Seguramente muchas ya las conozcáis, combinan un nuevo concepto de camisetas de diseño vintage y aspecto envejecido, eso las hace muy especiales


La moda urbana es la inspiración de sus diseños y marcan tendenciaEstán elaboradas con algodón 100 %, sus looks son muy femeninos con un carácter reivindicativo. Tienen tienda en Las Rozas Village, a precios muy económicos, también podéis comprarlas en su web.



Seventees, son camisetas adictas al algodón, al made in Spain, a la música, a la moda, a los amigos y a la naturalidad. Cristina Ventura es la creadora de estas camisetas tan geniales, que reclama la década en la que nació. Su nombre es un juego de palabras entre seventies y t-shirt. 


Utiliza el mejor algodón para sus camisetas que son sinónimo de frescura, comodidad y complicidad. Son camisetas sexies y seductoras, que han cautivado a deportistas de élite y celebrities.



Dear Tee, llega con fuerza, es la nueva firma de camisetas que dará mucho que hablar. Es una forma de expresar todo lo que vivimos y soñamos, lo que recordamos y añoramos, demuestra alegría y confianza. Empieza con estos modelos para introducirse en la temporada S/S 13 que ya están disponibles en su web.


En Dear Tee apuestan por algodones de calidad, ligeros y colores frescos. Se inspiran en palabras, imágenes, símbolos y momentos importantes en la vida.



Y por último os presento a Alexa Jesus, es una diseñadora portuguesa que hace maravillas con la pintura. No dejéis de pasaros por su blog y conoceréis su obra, porque no os va a dejar indiferentes. Sus camisetas son una inyección de vitaminas, alegría y mucha felicidad.




Y para quien quiera más.... 

www.thehiptee.es
www.seventees.es 
www.deartee.com
www.alexajysaspintora.blogspot.com


Me encantan todas estas camisetas, ya he elegido las que más me gustan, y vosotras ¿ a qué esperáis para elegir las vuestras? 


1 comentario:

  1. Rosbel, soy Eugenia acabo de ver tu blog y me ha encantando. No sabía nada, me lo ha dicho Laura. Ya tienes una nueva seguidora....

    ResponderEliminar