jueves, 5 de septiembre de 2013

De cuatro bodas

Y parece que el final del verano se acerca y la reentré nos esté esperando a la vuelta de la esquina, porque todo lo bueno se acaba, y a veces empezar la rutina también tiene su toque de ilusión, volver a empezar cuesta, pero luego todo se torna de buenos recuerdos y aparecen nuevos deseos que te llenan de alegría. 
Pero nosotros a lo nuestro, que con tantas vacaciones he dejado muy de lado el blog, pero me alegra saber que muchos de vosotros habéis empezado a conocerme en estos meses estivales.




Después de esta medio disculpa sin mucho que alegar, empezamos en Septiembre con mi gran quebradero de cabeza, y es que en menos de un mes tengo cuatro bodas y todavía estoy en blanco...pero menos mal que tengo algún as bajo la falda.



Y es que no hace mucho descubrí Bgo & Me , una tienda con muchísimos trajes de fiesta, desde increíbles vestidos largos, de cocktail, faldas, blusas, monos, pantalones...tienen de todo para cada ocasión y de muy buena calidad.



Bgo & Me sólo tiene tienda en Marbella, pero no nos alarmemos...porque su tienda on line no se queda atrás, y hacen envíos gratuitos en pedidos iguales o superiores a 30 euros.







También cuentan con los espectaculares vestidos de .marialuciahogan. , con zapatos de Pura López y Baltarini, tocados de Philip Treacy, alta bisuteria de Pat's y Spanish & Sisters...en definitiva, todo lo que necesitamos para ir a cualquier evento guapas, perfectas y con estilo.



Muchas son las celebrities y blogueras que han caído en la tentación de vestir sus prendas y complementos.





Espero que os haya gustado Bgo & Me, ¿con qué os quedaríais? A mi me chifla este cinturón de pluma y no sabría con que vestido quedarme.


                                                   Fotos de Bego & Me
Recordad que podéis seguirme en Instagram y en Facebook.






¿Dónde?

Bgo & Me
Plaza Marina Banús local 23
Puerto Banús - Marbella

5 comentarios:

  1. !Pues me quedo con el último! Vestido Negro, siempre vas de seguro con el y el cinturón de pluma es una pasada!
    ¡Voy a pasarme por esa tienda! ¡Que me pilla muy cerquita!
    Muchas gracias!

    www.betweentwosevens.blogspot.com

    Esta semana estamos con la Fashion week de Milano!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, acierto seguro con el negro, es impresionante...
      Me ha gustado mucho tu blog, gracias por comentar.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Yo también conocí a Bego & me este verano, y me parece que sus modelos son espectaculares, elegantes, . . . Son perfectos para cualquier evento, sobre todo, si te gusta ir un poco más especial!!!

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Que tal Paloma?
    Son una pasada estos vestidos, me quedaría con todos! jaja
    Gracias por pasarte por aquí, tenemos que hacer una reunión pronto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Fantastic goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you
    are just too excellent. I actually like what you've
    acquired here, certainly like what you're saying and the way in which you say it.
    You make it enjoyable and you still take care of to keep it smart.
    I cant wait to read much more from you. This is actually a wonderful website.


    Here is my page ... castle clash cheats

    ResponderEliminar