viernes, 12 de abril de 2013

Love shy & shining stars

A veces las cosas más fáciles pueden llegar a ser las más complicadas y te suponen un gran quebradero de cabeza, aunque las hagas con mucha ilusión.
Me aterraba la idea de cómo llenar una gran pared blanca...no sabía si con un cuadro, un collage de fotos y láminas o con un papel. Me apetecía muchísimo un cuadro, pero ¿qué cuadro iría en consonancia con mi nueva casa y que encima me gustara? Dejé para el final esa tarea y alargaba ese momento todo lo que podía...hasta que un día sin quererlo me encontré con la solución de golpe.

Stars, dots y barcodes son los elementos del mundo particular de MIBANEZO, donde cobran identidad y vida. María Ibáñez es la artista que se oculta tras este nombre, enamorada del arte, de la armonía, del color, la alegría y nostálgica del reciclaje.

    

Huye siempre de formalismos y materiales convencionales. Color, optimismo, resinas y cartón están siempre presentes en su continúo diálogo con sus obras. Sus lienzos están plagados de estrellas de colores, las rayas o los puntos inundan de sensaciones un espacio y no dejan indiferentes a nadie.








 Mibanezo transmite su energía positiva en cada creación, las ideas fluyen con naturalidad para esta joven artista nacida en Londres, que encuentra su inspiración en la calle, amigos, emociones y feelings.





En cuanto vi este cuadro de estrellas de Mibanezo me enamoré, una vez colgado mi casa estaba terminada...y así se llama nuestro cuadro "Love shy & shining stars".


¿Que os han parecido las obras de Mibanezo?




www.mibanezo.com
676 966 512






2 comentarios: