martes, 9 de abril de 2013

Di NO!

Hace unos semanas fuimos a probar el nuevo restaurante del Cheff Xavier Márquez... NO RESTAURANT, las expectativas eran muy altas, pero NO defraudo.




No, NO es un restaurante como los demás, NO está decorado como los demás. Es algo nuevo, inconformista, abierto a nuevas ideas e inspirado en aquellas personas que dijeron NO para cambiar las cosas, y ya se ha convertido en uno de los restaurantes de moda de la capital.




La cocina es creativa, tiene sabores mediterráneos con toque internacional, seleccionando los mejores productos de la temporada. Tienen un menú NO Cubiertos, más informal y una NO Carta más clásica, pero se pueden mezclar.



Destacaría el tartar de atún, las alcachofas fritas con parmesano, los chipirones a la sartén con boletus, y me encantaron las croquetas de jamón de bellota con salmorejo. No podría olvidar el Spicy tuna crispy roll, ya que siento gran debilidad por el sushi. Mmmmm...deliciosa la tarta caliente de manzana con helado de mantecado!!




SI, nos gustó todo el restaurante, la decoración elegante, cosmopolita nos sorprendió y el ambiente muy cool. La terraza es fabulosa, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo, para disfrutar con su variedad de gin-tonics.





NO te lo puedes perder...


¿Dónde?

Calle Puigcerdà, 8, (Callejón de Jorge Juan) Madrid
914 31 64 56






2 comentarios: