lunes, 8 de abril de 2013

Today is the day

Si, a veces me siento perdida en mi pequeña ciudad. Tiene muchas cosas alucinantes y me encanta vivir en ella, pero cada cierto tiempo necesito salir e investigar cosas nuevas...y así es como comienza este blog, un lugar donde contaros ideas, curiosidades y caprichos.

Lost in The City es un blog sobre tendencias, en él os hablaré de moda, restaurantes, decoración...sobre cosas que me gustan y que vaya descubriendo, siempre desde mi opinión personal.

Con mucha ilusión y muchas ganas de decirlo...este es mi blog!!






3 comentarios:

  1. ENHORABUENA ROS!!!!! qué buena pinta!!! Si es que ya tardabas.... qué ganas de descubrir contigo esas novedades! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo Paulita! Besazoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ros, descubrir esta bella ciudad de tu mano resulta mucho más ideal..A big hug..!!

    ResponderEliminar