miércoles, 10 de abril de 2013

HIPANEMA

Me encantan las pulseras, sobre todo en verano, a veces puedo ponerme 10 juntas y cuanto más coloridas mejor...por eso cuando el verano pasado descubrí las pulseras Hipanema, no me lo podía creer...un montón de pulseras en una, y encima facilísima de quitar, con un cierre de imán.


Hipanema es una marca creada por dos diseñadoras parisinas amantes de llevar un montón de pulseras, que decidieron poner todo su ingenio en la creación de un nuevo concepto de pulsera. Cada una de ellas se hace a mano y se tarda unas 35 horas apróximadamente en hacer una sola, por eso cada pulseras es única. Hay muchos modelos y en todas ellas predomina el colorido.



Existen diferentes tamaños y los precios oscilan entre 59  y 89  en función del modelo, los materiales empleados y las horas de trabajo.

En Madrid podréis encontrarlas en NAC , pero si no podéis acercaros tienen web on line. Si decidís comprarlas en su propia web, mediros la muñeca y un poco más, porque al ser varias pulseras, no todas quedarán al principio de la muñeca y las que queden al final os ajustaran un poco.

Si se convirtieron en el "must have" del verano 2012, creo que sus bikinis van a serlo de este 2013 ya que acaban de lanzar su nueva colección de baño.




¿Os han gustado? Me parecen muy originales, para las fans de las pulseras ahora también pueden llevarlas en sus bikinis. Están teniendo mucho éxito, de momento en su web están agotados.



Yo ya he elegido mi pulsera, ¿y vosotras?



¿Dónde?

NAC
C/ Génova, 18 Madrid
913 10 60 50













No hay comentarios:

Publicar un comentario