lunes, 22 de abril de 2013

flores


Y empezamos la semana respirando aire fresco, recorriendo el campo, oliendo a jazmín...y es que Nana London nos transmite muchas sensaciones desde su nueva tienda.

                                 


Volvía a casa andando, con este buen tiempo me apetecía dar un paseo, cuando descubrí un nuevo concepto de floristeria en mi ciudad...quizá no es esa la mejor definición, porque se sale de lo común.


























Es entrar en Nana London y enamorarte, ya sólo con el nombre te da buen rollito...la puerta está inspirada en una floristería de París, su estilo shabby chic te transporta al campo de una casa inglesa, es muy vintage, muy british, muy naturaleza en estado puro...que ilusión tener algo así en Castellón.


















Raquel Nadal lleva al frente de Nana London cinco años, y lo celebra cambiando de ubicación, dándole una nueva imagen y haciendo lo que siempre había soñado...acercar la naturaleza a la ciudad...y así lo ha hecho...porque la calle ha cambiado desde que ha llegado ella...la inunda de luz, magia y mucho color.




Tiene siempre flores de temporada recién cortadas. Ahora abundan las fresias, los ranúnculos, jacintos, bojs, mi flor favorita...la orquídea, y Raquel dice estar de suerte, porque sus hortensias están espectaculares.




La tienda es de cuento, decorada con mucha flor, toda una declaración de intenciones, de sus paredes cuelgan cajones que le dan un aire campestre...un carrito con plantas aromáticas te da la bienvenida...hasta un pequeño olivo, que me llamo mucho la atención y se vendió a los cinco minutos.





Sorprende con sus sombrereras y aporta una novedad...las Flowers bags.




Ahora que ha empezado la temporada de bodas, Raquel también se involucra de pleno en su trabajo.




Ya sólo ir a ver la tienda vale la pena, os ánimo a que vayáis y sintáis esa explosión de la naturaleza.









¿Dónde?

Nana London
C/ San Vicente 38
Castellón
964 256 931









2 comentarios:

  1. puedo asegurar que es la mejor floristeria de todo castellon!!!!!! todo el mundo a comprar a nana london!!!! enhorabuenaaa!!! besitosss de vuestra gaditana!!! muakkk

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Sobre todo la imagen que tiene y el buen gusto!

    ResponderEliminar