viernes, 22 de noviembre de 2013

Mi pequeño pan francés

Hacía mucho tiempo que no había un espacio diferente en mi ciudad...algo que llamase la atención y en el que encontrarse a gusto...


Petit Pain, es una cafetería, panadería, pastelería, coctelería y un restaurante...todo eso a la vez...es el concepto de reuniones que nos faltaba en Castellón. Soló con la decoración ya me ha conquistado, sus muebles vintage me encantan, es súper exclusivo, exquisito y elegante.


Justo después del verano me encontré con esta nueva incorporación en pleno centro de la ciudad, y casi con total seguridad, puedo decir que no hay ninguna semana que no vaya a tomar algo allí...


Soy fan de sus zumos de frutas naturales, mi preferido es el de piña y manzana, y de su variedad de panes, ya que hay para todos los gustos. Son buenísimos sus croissants, sus sandwiches vegetales y  tienen la mejor horchata artesana de Alboraia, mi adicción.  He ido a cenar varias veces,  nos proponen una cocina mediterránea contemporánea elaborada con productos frescos de gran calidad. No os perdáis su atractiva carta de cócteles


Es verdad que tienen mucha fama sus cafés, pero es que no soy nada cafetera, una pena...pero pasaros por allí y comprobarlo vosotros mismos.


A estas horas... ¿a quien no le apetece un buen desayuno?



C/ Alloza 1, esq. Ruiz Zorilla
12001 Castellon
Reservas 964 21 67 46



No hay comentarios:

Publicar un comentario