miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ilustrada y canalla...

...si, así se define la nueva brasserie madrileña tan de moda esta temporada, Punk Bach. Desde su pasada inauguración este verano, no ha dejado de estar en boca de todos colgando el no hay mesa todas las noches.


En cuanto tuve la oportunidad de ir a Madrid, no me lo pensé y reservé una mesa con antelación, porque ya me conozco lo que siempre pasa en los restaurantes en pleno auge...


Nada más entrar me sedujo su increíble y cuidada decoración, que emula al restaurante Balthasar de Nueva York. En los fogones manda el cocinero vasco  Iñaki Rodaballo, opta por una cocina rebelde centrada en productos de alta calidad y una interesante variedad de platos ecológicos.


Hasta que no fui, no entendí su nombre, ya que en la sala se escucha música punk...y ya caí cuando entré en el magnífico cuarto de baño donde escuche música clásica, es espectacular el contraste.


Nos decidimos por pedir varios platos para compartir e intentar probar un poco de todo, ya que todo era muy apetecible. Me encantó las alcachofas Gold fritas con jamón, los huevos de caserío a 65º con patata trufada, y los tagliatelle con bogavante estaban espectaculares. De postre nos terminaron de seducir con el lingote de tarta de queso y con música de un DJ en directo. Seguro que repetiremos en este elegante y divertido restaurante!!



¿Dónde?
Punk Bach
Paseo de la Castellana 74
280646 Madrid


Fotos Punk Bach

No hay comentarios:

Publicar un comentario