martes, 4 de junio de 2013

Pía tiene compañía

No hay cosa que me guste más que empezar la casa por el tejado, en cualquier ámbito, da igual el acontecimiento o el motivo, por mucho que intente evitarlo, siempre me pueden las ganas y cuanto más rápido lo consiga más satisfecha me siento, pero es verdad que llegar a hacer las cosas desde el punto más difícil no siempre conlleva buenos resultados, ¿será cuestión de suerte?


Y en este espacio de tendencias relaciono la casa por el tejado con zapatos, sandalias, complementos...¿quién no se ha enamorado de unos zapatos y se ha hecho el ouitfit a partir de ahí? A veces no tenemos la culpa de que nos pase eso, el poder de la llamada de cualquier prenda nunca lo podemos evitar, y es que hay cosas que son de una, y ver tu estilo en algo, por muy pequeño que sea, es lo que más nos gusta.


Este año me compré unos slippers kilim, me encantaron nada más verlos en la tienda...fue al llegar a casa cuando pensé, ¿ahora con que me los pongo? pues muy sencillo, con cosas básicas, colores neutros que siempre son los que combinan con todo.


Aunque mis slippers kilim no son de ahí, pero si serán los siguientes...os presento a Pia & Co, una marca handmade, 100% artesanal y encima con mucho encanto.


Pía tiene en su tienda on line un poquito de todos lados, reúne accesorios y prendas artesanales procedentes de diferentes partes del mundo.



Collares de Singapure, bolsos de Colombia, pañuelos de Turquía, pulseras de Ruanda, sombreros de Ecuador...así es como Pía defiende la moda sostenible y un consumo responsable.



Su producto de mayor éxito es, sin duda, los zapatos kilim que trae de Estambul y que están hechos con antiguas alfombras Kilim en buen estado que se usan para forrarlos.


Son espectaculares, ideales, bonitos y originales, lo tienen todo...



...incluso tallas para hombres.


Encontraréis los tesoros de Pía en su tienda on line.


Fotos de Pía & Co

                                                               ¿Que os han parecido?

                                   Recordaros que podéis seguirme en Facebook y en Instagram

2 comentarios:

  1. me ha encantado! sobretodo los collares, son preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro! Si, son muy chulos los collares tb. Gracias por comentar el post. Bss!

    ResponderEliminar