miércoles, 26 de junio de 2013

La más bonita

Dando un paseo matutino por la playa, nos encontramos con un restaurante súper bonito...así que al finalizar nuestra caminata, decidimos desayunar en La más bonita.


Es un casa preciosa, decorada en azul y blanco, más mediterránea no puede ser... la verdad es que su encanto te hace llegar al mar antes de pisar la playa.



Ubicada en el Paseo de la Patacona (Alboraya) mantiene su estructura original de una casa playera típica valenciana. Decorada con muchísimo gusto y al mismo tiempo resalta la sencillez por sus detalles. Es un lugar con mucho encanto, de esos que antes de entrar ya te atrapan

  
  

Elaboran desayunos, comidas, meriendas y cenas con fantasía, en un lugar privilegiado a la brisa del mar. En su carta podréis encontrar desde ensaladas, nachos, batidos de frutas y verduras naturales con muchas vitaminas, bocadillos de distintos panes, gran variedad de tartas...
  

En La más bonita han creado una ruta con bicicleta para que lleguéis desde el centro de Valencia, dando un agradable paseo, sin duda un plan perfecto para pasar una mañana de domingo.


No os perdáis La más bonita y sus vistas al mar.
Fotos de La más bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario