jueves, 4 de julio de 2013

Sabor a culturas


Ya sabéis que me encanta descubrir nuevos restaurantes y tenía muchas ganas de hablaros de Benicasim, así que ahora que estamos disfrutando la temporada estival, hoy conocemos un nuevo restaurante que será la sensación del verano por su diversidad de platos.


 De los creadores de la mítica terraza Travesura, llega el restaurante La Traviesa.


Hace un par de semanas fue la inauguración y el sábado fuí a cenar con amigos para conocer el nuevo concepto de restaurante que se ha instalado en Benicasim.



La Traviesa es un mestizaje de culturas y una pizca de sabores del Mundo. Es un bullicio de platos, un espacio idóneo para mezclar aromas y contrastes combinando productos mediterráneos con los de lugares lejanos.



Me gusto muchísimo su cocina, por su elaboración de comida sana y multicultural, por estar ligada al compás de las estaciones y dar rienda suelta a los sentidos, diseñados para sorprender al paladar, cocinados con pasión y vestidos de diversas formas.


La carta es tan amplia que nos perdíamos, todo lo queríamos probar, así que en La Traviesa han tenido la buena idea de elaborar unos platos revoltosos para disfrutar de una buena variedad de sabores.


Nos decidimos por nachos con guacamole para el aperitivo, wok de ternera marinada en soja y miel con verduras, sushi revoltoso, hamburguesas de pollo thai para las chicas y de ternera y foie para los chicos.



Terminamos con unos deliciosos postres para compartir, siempre algo dulce!! Me encantaron, el brownie de chocolate blanco, té matcha y frutos rojos, y el couland de chocolate al aroma de Bayles con helado de vainilla, no sabría por cual decidirme, estaban riquísimos!!


Tanto la decoración como la imagen corporativa me cautivaron desde el primer momento, es un espacio vivo, dinámico e independiente.



La verdad es que fue una buena opción probar varios platos distintos. Luego de la cena pudimos disfrutar de unas copas en la terraza.


La Traviesa es un lugar donde se une fantasía con gastronomía del mundo.


Volveremos muy pronto porque aún nos quedan muchos platos por descubrir.

¿Os animáis a hacer travesuras?




¿Dónde?
Calle del Clot  s/n -Junto a Travesura-
Benicasimn (Castellón)
Tlf/Reservas 667865829 - 697532024

No hay comentarios:

Publicar un comentario