jueves, 9 de mayo de 2013

Es cuestión de embiombarse...

Desde que empecé el blog no paro de encontrar cosas chulas de verdad, esto es otro mundo...que cansada estoy de ir siempre a las mismas tiendas y ver la misma ropa, dar vueltas sin encontrar algo que me llame realmente la atención, ahora basta con navegar por los blogs y redes sociales y encuentras tesoros, mi último descubrimiento ha sido Biombo 13!!


Laura Corsini es una emprendedora jovencísima, que hace unos nueve meses le surgió por casualidad, la idea de hacer camisas para amigas y familiares. Empezó una colección de 20 y acabó la venta con 80 encargos...ahora hay por las calles unas 2.000 biombas, que así llama a las chicas que llevan sus camisas.


En el último momento se le ocurrió decorarlas, tenía una caja llena de retales, plumas, flecos, tachuelas...que había acumulado toda su vida y dio su toque mágico. 


Así empezó Biombo 13, una marca de prendas femeninas únicas, delicadas, llenas de color y totalmente personalizadas para diferenciarnos a la hora de vestir. Biombo 13 consiste en elegir un modelo de camisas y decorarla como más os guste, se le puede poner una decoración en los puños, cuello, tapilla...así cada persona se convierte en la propia diseñadora de su camisa.



Son camisas  sencillas, con cortes masculinos, pero elegantes, tienen una caída muy favorecedora y los tonos son muy especiales, adaptándolos a las tendencias de cada temporada. La camisa es una prenda básica y el "plus" de las camisas Biombo 13, es que algunas decoraciones son intercambiables, así los sencillos botones que nos visten en el trabajo, se pueden transformar en un instante en unas plumas o lentejuelas que realzaran el estilismo al llegar la noche.


Biombo 13 ofrece la posibilidad de vestir diariamente de forma diferente y única, tienen una amplia gama de colores y gran variedad de decoraciones entre los que poder elegir. Un concepto que permite a cada una sentirse totalmente indentificada con su camisa.


A través de su web podréis encargar las camisas, es muy fácil. Sólo tenéis que mirar el catálogo de colores y de decoraciones, elegir los que más os gusten, completar el formulario de pedido y describir la camisa que queréis...ahora tenéis la posibilidad de darle a la creatividad y diseñar una camisa única, pero si algunas sois de las que no sabe nunca lo que quiere, también encontraréis diferentes diseños que han creado hasta el momento para inspiraros.


Además, Biombo 13 ya no se limita exclusivamente a la creación de camisas, también ha creado otros básicos considerados imprescindibles, como los pantalones de pata de elefante y tiro alto, y otro más ajustados y rectos, ambos perfectos para combinar con sus exclusivas camisas. La nueva colección de Biombo 13 también incluye monos de seda, vestidos básicos con un toque especial que permite vestir diferente.



                     ¡¡¡Yo ya formo parte del universo Biombo 13, soy una biomba, me he embiombado!!! 



Desde aquí desear a Laura y a Biombo 13 mucha suerte, estoy segurísima de que van a llegar muy lejos...a parte de ser una niña monísima, es encantadora y se nota que se desvive con cada camisa, cada pedido, cada email que recibe...desde antes de conocerla ya me cautivo! Me encanta su implicación en este proyecto, toda la ilusión que esta viviendo nos la trasmite a cada una de sus biombas y lo que más me gusta es que nos hace formar parte de su éxito. 






                                             Y vosotras, ¿a que esperáis para embiombaros?


                                                                www.biombo13.com




2 comentarios:

  1. AYY!! me he emocionado !!! de verdad muchísimas gracias :) por tu precioso post y tus palabras tan bonitas! Me implico tanto porque saber que os gusta el universo biombo 13 es la mayor recompensa! y que me acompañéis en este "viaje" es maravilloso..:)

    Gracias de verdad!!! un beso enorme!!

    LAURA - BIOMBO 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Muchas gracias por comentar en el blog, me ha hecho mucha ilusión.
      Me alegro que te gustara.
      Un biombo beso!

      Eliminar